Paradores Nacionales espeleoantequera: El club se reune por navidades

Desde Antequera un grupo de jóvenes exploradores lanzan una mirada hacia el abismo. Los últimos exploradores de la tierra siguen descubriendo los entresijos de un mundo que sorprende día a día a aquellos que iluminan la oscuridad de sus simas y cuevas

viernes, enero 05, 2007

El club se reune por navidades

Como ya va siendo costumbre, el SESEA se reune cada invierno para hacer balance de sus actividades y pasar un buen rato. El día 30 todos sus miembros fueron citados en el restaurante El Moral ha participar de lo que viene siendo 'la comida de navidad del grupo', una comida que contó con los ya numerosos chiquillos de nuestros miembros y con la grata presencia de Isidoro y Eva que, como cada año, llegan de Huelva para pasar unos momentos junto a nosotros y, ya de camino, hacer planes para este 2007 que se nos antoja aventurero. También participó en la comida Pilar Orche, que desde Écija no se quiso perder esta comida en la que su presencia va siendo cada vez más frecuente, integrándose así en la gran familia que formamos.
La vía ferrata del Camorro, en el Torcal de Antequera junto con el 080 y una salida de buceo será la bienvenida que algunos miembros del SESEA quieren brindarle a este nuevo año.
Las cuevas, un poco más olvidadas que de costumbre, se retomarán a finales de enero con grandes y ambiciosos proyectos de promoción y divulgación de la espeleo además de la exploración y supervisión de lo que el Torcal esconde bajo sus grandes callejones, simas y cuevas que, aunque descubiertas hace unos años, esconden secretos que ansian ser descubiertos.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home