Paradores Nacionales espeleoantequera: 'Dos botellas para cuatro'

Desde Antequera un grupo de jóvenes exploradores lanzan una mirada hacia el abismo. Los últimos exploradores de la tierra siguen descubriendo los entresijos de un mundo que sorprende día a día a aquellos que iluminan la oscuridad de sus simas y cuevas

domingo, enero 21, 2007

'Dos botellas para cuatro'

Dos botellas para cuatro cuenta la historia de 4 jóvenes espeleo-buceadores que fueron una tranquila y soleada mañana de invierno a las playas de la Herradura y cual fue su sorpresa cuando no puedieron alquilar ningun equipo de buceo por lo que tuvieron que apañarse con el kayak y el material que uno de los miembros de su equipo disponía personalmente junto con algunos artilugios y más material de otra de ellos.
Rompiendo las normas de permanencia y seguridad y junto a un divertido torpedo subacuático, exploraron las rocosas profundidades de la cosa granadina de una forma diferente y divertida.
"Ha sido la vez que menos he buceado y sin embargo, la que mejor me lo he pasado", declaró uno de los miembros del equipo.
Todo un día para repetir no exento de imprevistos al cual se sumó un kayak volcado y un tubo perdido. Pese a todo la experiencia valió la pena y habrá que repetirlo.
Todo un día para recordar y pensarse el hacer híbrido el SESEA. Ahora de espeleo y posiblemente también de buceo. Un saludo y recordad: Cualquier situación mala es susceptible de empeorar. Maravilloso.